nuria@perrosdebigo.com
telf: 0034-625 635 130
0034-681 192 923

Kennel

Nuestro kennel se encuentra situado en un entorno privilegiado en la zona de L´Anoia, rodeado de frondosos bosques y cultivos, principalmente viñas, trigo y almendros.

Vivimos en una masia que data del siglo XIII ubicada en la falda de la montaña del Puig Aguilera. Este maravilloso entorno hace que nuestros chows disfruten de una vida saludable y feliz que se ve reflejada en las perfectas condiciones físicas y psiquicas que la gente  reconoce en nuestros ejemplares .

Mi hermana y yo dedicamos todo nuestro tiempo en la atención hacia nuestros chows, no solo en la higiene sino en trabajar su temperamento con juegos y entrenamiento, lo que hace de nuestros ejemplares una característica muy valorada.

Nuestros cachorros se crían en una zona habilitada para ellos especialmente y nacen y crecen junto a mi hermana, en su propia habitación, teniendo un contacto con el criador completamente familiar, de ahi que nuestros cachorros se adapten a sus nuevas familias sin traumas, puesto que les encanta la compañia humana, los niños y jugar con sus juguetes.

Somos un kennel que tenemos dada de alta la actividad de cría y selección del chow-chow disponemos de núcleo zoológico y control veterinario diario, asi podemos ofrecer todas las garantias de salud y legales a nuestros clientes.

Espero disfruten la visita de nuestra web y si algún día deciden tener como compañero un chow-chow, nosotros le asesoraremos encantados, asi como ayudarles durante toda la vida de su nuevo amigo.

Nuria y raquel Vigo, “Los Perros De Bigo” chow-chow kennel, cría y selección

 

 

[Back]