nuria@perrosdebigo.com
telf: 0034-625 635 130
0034-681 192 923

Nuria Vigo

Nací en Barcelona en 1971 en el seno de una familia trabajadora. Mi amor por los animales ya era evidente desde muy pequeña, pues mis padres debían arrancarme de los brazos cualquier “bicho” viviente que encontraba por mi camino, siendo los perros y los gatos mi mayor debilidad. Pero no tuve la oportunidad de compartir mi vida con un perro hasta 1992 cuando adopté a “Sacha”, una mestiza de pastor alemán que tuve la suerte de tenerla junto a mi durante 16 años de mi vida.

 

En 1993 tuve mi primer contacto con la raza que me cautivaría hasta el punto de dedicar mi vida entera a la cría y selección.  Mi amiga Inma poseía 4 ejemplares de unos perros que me dejaron sin palabras, así que en enero de 1993 adquiero mi primer chow-chow, mi querido e inolvidable Bax Novohutsky Chov.  Bax representa para mi, el perro perfecto, el justo equilibrio de lo que yo espero en un compañer0 canino, y mi amor por él despierta mi verdadera vocación asi es que aunque en ese momento estoy sola y soy demasiado joven pongo en marcha “Los Perros De Bigo” chow-chow. Más tarde mi hermana decide vivir conmigo y compartir conmigo este maravilloso sueño.

 

Actualmente mi kennel es uno de los referentes de la raza a nivel mundial y yo soy JUEZ INTERNACIONAL DE LA FCI DE CHOW-CHOW, SHAR PEI, BASENJI Y SPITZ ALEMÁN.

 

Sigueme en

[Back]
_DSC9136